Proyecto MÍAR

Español

 

El 7 de Diciembre del recien terminado 2.013, con motivo del Merca Radio celebrado en Fene por los compañeros de EA1RKF Alfa Charlie (podeis ver los resúmenes de esta edición y de la anterior pinchando aquí y aquí), presentamos públicamente el Proyecto MÍAR. Aunque su gestación viene de bastante atrás, y las primeras etapas del MÍAR comenzaron a materializarse en Orense mas de un año antes de su presentación oficial.

 

MÍAR es una ambiciosa y original idea nacida en el seno del equipo de cacharreo.es, que se proyecta en el futuro con una manifiesta vocación didáctica y de difusión de la radioafición.

 

En este proyecto, en el que ya contamos con la participación activa de un centro educativo de la provincia de Orense, tendremos ocasión de plasmar toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en todos estos años de radiafición. Y que a su vez  constituye un importante campo de ensayos y aprendizaje, del que ya hemos comenzado a recoger experiencias positivas.

 

Haciendo honor a lo que ya viene siendo una de las marcas de identidad de esta casa, somos lo bastante audaces como para iniciar y desarrollar una experiencia pionera en nuestro país, demostrando la importancia de las ideas innovadoras y la iniciativa para desarrollarlas. No hay futuro sin juventud y esos son precisamente, juventud y futuro, los principales objetivos del proyecto MÍAR.

 

 

Solo el equipo de cacharreo.es podía desarrollar algo así. Con la participación activa de los propios alumnos y la colaboración de verdaderos especialistas, los únicos límites que tenemos en el proyecto MÍAR son las cuatro leyes de la física que rigen el Universo. Con este equipaje iniciamos una andadura que nos llevará mas allá de los límites de la radioafición.

 

El infinito nos aguarda... feliz año 2.014.

 

73.

Añadir nuevo comentario